Sin tiempo para analizar ni para hacer crónicas de momento, simplemente pongo el resultado, del cual me he enterado ahora mismo y por lo visto y leÃdo no son buenas las sensaciones que deja el equipo tras su paso por Cantabria:
Los alicantinos dieron todo tipo de facilidades al Alerta con un juego vulgar y anárquico Un parcial de 22-5 en el segundo cuarto hizo inútil la tÃmida reacción visitante en el tramo final
Pero ahà apareció el Costa Blanca en una actuación que deja mucho que desear. Muy mala la imagen que ofreció el equipo en un partido que podrÃa haber significado un paso más hacia el objetivo final. Y es que el propio Lucentum dilapidó casi todas sus opciones de victoria en una pésima primera parte y especialmente en el segundo cuarto. Fueron minutos de desesperación para Costa y también para el banquillo. El equipo no carburó. Erró en todo; ataque estático, rebote, defensa... Todo un despropósito.
El conjunto de Quim Costa continúa adoleciendo del espÃritu ganador necesario para rematar los triunfos cuando el contrincante parece haber hincado la rodilla. Ayer volvió a verse al equipo de las dos caras; triste y sin ánimo en algunos compases, y arrollador cuando el partido ya parecÃa sentenciado para los de Mateo Rubio
Estas son algunas de las reacciones en los medios de comunicación alicantinos.
Más adelante intentaré analizar más tranquilamente la situación...
Que coño les pasa a Bennerman y a Coperanth? No dan pie con bola. Nuestros americanos han bajado su rendimiento hasta niveles vergonzosos. Lo de Taylor todavia podrÃa tener justificación por su reciente gastroenteritis (que mas parece alzeimer por que se ha olvidado totalmente del camino hacia la canasta) pero lo de benerman no tiene nombre. Tiene amnesia baloncestistica desde que llegó. ¿Donde se ha quedado ese explosivo base/escolta de North Carolina?
ResponderEliminarAyer tambien se echo de menos a Lucio y en general mucha intensidad durante la primera parte. Tampoco estuvo fino Quim Costa.
¿Que pena de victoria desperdiciada?
L A M E N T A B L E lo de ayer, bufff q partido....en general muy mal y en particular tipos como Benerman (ya no solo por los cero puntos de ayer) se les debe de caer la cara de vergüenza, no quiero ser dramatico pero necesitamos reaccionar y el corte de alguno de los 2 americanos podrÃa ser una solucion por donde empezar.
ResponderEliminarLo de ayer me marcó.
Asà no vamos a ningun lado.