Stephane Dumas, base francés del Baloncesto Alicante Costa Blanca, se ha unido a la lista de jugadores tocados del conjunto alicantino después de que no haya podido participar en las dos últimas sesiones de entrenamiento a causa de una tendinitis rotuliana.
Dumas siente molestias en una de sus rodillas y, por ese motivo, no se ejercitó en la sesión de trabajo que el pasado martes por la tarde realizó el conjunto dirigido por Quim Costa, así como tampoco lo ha hecho en la sesión matinal de ayer.
Los problemas físicos de Dumas se unen a los problemas que han tenido en los últimos días varios jugadores del Costa Blanca y, en especial, a los del alero zaragozano Lucio Angulo.
Angulo y Coppenrath Angulo, que padece una lumbalgia aguda, se sometió ayer a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión y, de momento, no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Por el momento, sigue siendo seria duda para jugar contra el Cantabria.
Por el contrario, el pívot estadounidense Taylor Coppenrath, quien no pudo jugar el último partido de liga ante el Aguas de Valencia a causa de una gastroenteritis, se ejercita con normalidad y poco a poco va recuperando el peso que perdió durante su convalecencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario